No se encontró ningún resultado.
Los temas relacionados se encuentran a continuación.

Acceso a la aplicación por primera vez

Guía en línea para el usuario de la aplicación OtoSense SMS » Acceso a la aplicación por primera vez

El usuario debe ser agregado a la lista de usuarios autorizados y recibir un correo electrónico de invitación previo acceso a la aplicación web de ADI OtoSense. Consulte con su representante de ADI para obtener más detalles sobre este proceso. El correo de…

Guía de Instalación Detallada

Guía de Instalación de OtoSense SMS » Guía de Instalación Detallada

Esta parte de la guía de instalación profundiza en cada aspecto de la instalación: Requisitos de redes Empezando Proceso de invitación Configuración del dispositivo SMS Fijación del SMS al motor Comprobando la conexión des dispositivo Proceso de…

Guía de inicio rápido

Guía de Instalación de OtoSense SMS » Guía de inicio rápido

Este es el procedimiento general para instalar un dispositivo SMS; consulte cada sección de esta guía para ver en detalle las operaciones necesarias en cada paso. Instale la aplicación ADI OtoSense SMS en su dispositivo móvil Introduzca sus credenciales en la…

Guía en línea para el usuario de la aplicación OtoSense SMS

Guía en línea para el usuario de la aplicación OtoSense SMS

Acerca de esta guía La Guía del usuario de la aplicación web ADI OtoSense describe las características, los componentes y la funcionalidad de la aplicación web ADI OtoSense. ADI OtoSense es una aplicación basada en navegador para monitorear el estado de los…

Guía de Instalación de OtoSense SMS

Guía de Instalación de OtoSense SMS

Gracias por adquirir el producto Smart Motor Sensor (SMS), creado y manufacturado por Analog Devices. SMS es un dispositivo electrónico que realiza mantenimiento predictivo en motores eléctricos de baja tensión. La solución SMS incluye los siguientes…

Formulario de información del motor de inducción (datos necesarios para la configuración)

Guía de Instalación de OtoSense SMS » Guía de inicio rápido » Formulario de información del motor de inducción (datos necesarios para la configuración)

*Le recomendamos que imprima esta página y rellene los parámetros para facilitar el proceso de puesta en marcha. Si no sabe dónde encontrar esta información, consulte el apartado Cómo leer la placa de identificación del motor. Obligatorio campos…

Configuración del dispositivo SMS

Guía de Instalación de OtoSense SMS » Guía de Instalación Detallada » Configuración del dispositivo SMS

El proceso descrito a continuación corresponde a la aplicación móvil de iOS. El proceso es bastante similar con la aplicación para Android, solo que más sencillo ya que no tendrás que navegar entre los ajustes de Wi-Fi de tu smartphone y la aplicación ADI…

Lista de comprobación para la preparación de la instalación

Guía de Instalación de OtoSense SMS » Guía de inicio rápido » Lista de comprobación para la preparación de la instalación

Asegúrese de verificar todos estos elementos antes de instalar o poner en marcha un SMS. Qué verificar Cómo verificar 1 Verifique que el punto de acceso Wi-Fi esté 2.4GHz 802.11b/n/g. Compruebe los ajustes en la parte…

Fijación del Dispositivo SMS al Motor

Guía de Instalación de OtoSense SMS » Guía de Instalación Detallada » Fijación del Dispositivo SMS al Motor

*Le recomendamos que use guantes cuando use Epoxy ya que es un adhesivo muy fuerte La mayoría de las veces, hay aletas de enfriamiento en la carcasa del motor, y usará abrazaderas para fijar el SMS al motor. Para motores cuya carcasa no tiene aletas de enfriamiento,…

Requisitos de redes

Guía de Instalación de OtoSense SMS » Guía de Instalación Detallada » Requisitos de redes

Conceptos básicos de redes Los dispositivos ADI OtoSense ™ Smart Motor Sensor (SMS) requieren conectividad a Internet para enviar datos a la aplicación en la nube. Para conectar sus dispositivos ADI OtoSense SMS a Internet, debe utilizar su red WiFi local. Su…

Preguntas más Frecuentes

Guía en línea para el usuario de la aplicación OtoSense SMS » Navegación del sistema » Preguntas más Frecuentes

Haga clic aquí para acceder a un compendio de Preguntas más Frecuentes sobre la aplicación web de ADI OtoSense.

Proceso de Invitación

Guía de Instalación de OtoSense SMS » Guía de Instalación Detallada » Proceso de Invitación

Solo es posible acceder a la aplicación móvil OtoSense ADI por invitación. Si no recibe el correo electrónico con su invitación, contacte por favor con su representante de ADI. Cuando reciba el correo de invitación, puede activar su cuenta a través de la…

Documentos

Guía en línea para el usuario de la aplicación OtoSense SMS » Navegación del sistema » Documentos

Acceda a la Guía de Instalación de SMS y a la Guía en línea para el usuario de la aplicación OtoSense SMS (el presente documento)

Reparación y Reemplazo de un Motor

Guía de Instalación de OtoSense SMS » Guía de Instalación Detallada » Reparación y Reemplazo de un Motor

Si el motor, o cualquiera de sus componentes son reparados o reemplazados, los detalles del nuevo componente deben ser actualizados en la aplicación móvil. Pulse ‘Editar’ para actualizar la información.   En el caso que se instale un motor nuevo, solicite…

Proceso de Aprendizaje

Guía de Instalación de OtoSense SMS » Guía de Instalación Detallada » Proceso de Aprendizaje

ADI OtoSense SMS requiere un proceso de aprendizaje sobre el funcionamiento del motor para crear un modelo de motor que “aprenderá” a predecir los fallos de los componentes del motor. Este proceso de aprendizaje consta de 3 etapas: Aprendizaje Rápido…

Alertas

Guía en línea para el usuario de la aplicación OtoSense SMS » Navegación del sistema » Alertas

Cuando el sistema detecta un fallo, el usuario recibirá un correo electrónico (Figura 17a) Figura 17a – Correo de alerta Haga clic en el enlace View Motor para acceder al Panel de Control, y haga clic en Alertas en la barra superior para visualizar la…

Empezando

Guía de Instalación de OtoSense SMS » Guía de Instalación Detallada » Empezando

La configuración del dispositivo SMS se realiza a través de la aplicación móvil OtoSense ADI (disponible en iOS). La caja de embalaje contiene: El dispositivo SMS Producto adhesivo de resina epoxi bicomponente* Cuatro baterías de litio Dos abrazaderas, y…

Panel de control

Guía en línea para el usuario de la aplicación OtoSense SMS » Navegación del sistema » Panel de control

El Panel de Control (Figura 2) ofrece una visualización general del entorno de la aplicación. Figura 2 – Panel de Control – Visualización General El Panel de Control incluye una Barra de Búsqueda (Figura 1a), y un menú contraible (Figura 1b) que…

Navegación del sistema

Guía en línea para el usuario de la aplicación OtoSense SMS » Navegación del sistema

La aplicación web de ADI OtoSense le permite gestionar una red de dispositivos SMS a través de un interfaz de usuario basado en navegador de internet. El interfaz incluye estos componentes: Panel de Control Mapa Informes Preguntas más…

Comprobando la conexión del dispositivo

Guía de Instalación de OtoSense SMS » Guía de Instalación Detallada » Comprobando la conexión del dispositivo

Una vez que el dispositivo está instalado y configurado (Red Wi-Fi – Fábrica / Planta), el dispositivo comienza a enviar datos al servidor en la nube. Puede iniciar sesión en el tablero y verificar que el dispositivo esté visible en un modo de…

Reemplazo de las Baterías

Guía de Instalación de OtoSense SMS » Guía de Instalación Detallada » Reemplazo de las Baterías

La pantalla ‘Parametros’ (tanto en la aplicación móvil como la web) muestra el estado de las baterías. El dispositivo mandará un correo electrónico y creará una notificación push en la aplicación móvil cuando las baterías estén a punto de agotarse. Una…